domingo, 5 de agosto de 2018

PINTO LO QUE YO QUIERO...

Pinto lo que yo quiero, lo que yo quiero querer...
Hubo un tiempo en el que me atraía  pintar la realidad que me rodeaba, ese mundo visual seleccionado que me emocionaba, que yo quería aprehender.
Pero siempre aquella realidad me superaba, mis lienzos no alcanzaban nunca la belleza de lo que yo veía.
Empecé a pintar lo que sentía, desde mi sensibilidad, con más libertad. Aquella realidad que estaba viendo era filtrada por mis emociones.
Mi camino se iba separando cada vez más de lo visual, de las cosas que me rodeaban y comenzó a  adentrárse en el mundo de los sueños. 
Empecé a pintar lo que soñaba, lo que nunca existió.
Poco a poco fue convirtiéndose en un proceso de descubrimiento, de diálogo , de encuentros... que fue rápidamente gobernado por el pensamiento. 
Estaba pintando lo que pensaba, lo que quería querer..., cuando lo encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario